Objetivos



La idea original era desarrollar un espacio gratuito en el que responder a las dudas que la gente tiene sobre arquitectura o decoración, mediante planos, anteproyectos, fotomontajes,…según el caso. Esto permite que la gente sea más libre de preguntar, se sienten cómodos sabiendo que no se les va a cobrar y el hacer las consultas mediante e-mail da libertad para detallarlo todo, así como la seguridad del anonimato.

Queremos  que se pierda ese miedo que la gente siente cuando entra en un estudio de arquitectura, la distancia del arquitecto, los términos técnicos y económicos que no dejan de aparecer.
           
            Por otro lado, debido a la situación actual y lo que cuesta comprar un piso y quedarte hipotecado toda la vida, se introduce una sección en la que hacemos análisis de una forma técnica y profesional de los planos o fotos de los pisos que estaban barajando antes de una posible compra.      

            Las respuestas que se dan a las dudas que nos llegan intentan ser de fácil aplicación para que el propio usuario las lleve a cabo. En caso de ser obras de mayor calibre ofrecemos nuestros servicios profesionales, por si les pudiera interesar.