2 ago 2010

Ayudas a un estudiante

La verdad es que nunca nos planteamos echar un cable a un estudiante de arquitectura a la hora de recopilar información frente a un trabajo pero parece que tenemos un seguidor que se encuentra realmente perdido:

Hola soy estudiante de arquitectura, el profesor de taller nos pidio recopilar informacion de Peter Eisenman , y además hacer un análisis de las casas II, IV , VI, y X, resulta que no he encontrado casi nada de informacion , quisiera pedirles si fueran tan amables de enviarme informacion , imagenes planos lo que sea, etc.
los agradezco de antemano

Joseph

Hemos llegado a disponer de miles de trabajos, planos y demás a lo largo de nuestra carrera pero ahora mismo nos encontramos sin información que darte, sin embargo yo plantearía la búsqueda de la siguiente manera:

1.- Buscate el croquis de Peter Eisman, el CROQUIS es la biblia, allí seguro que encuentras información, planos y demás

2.- No sé en qué ciudad vives pero no puedo creer que en la biblioteca de tu escuela o en la del colegio de arquitectos de tu ciudad no tengan información sobre este arquitecto, vuelve a mirar.

3.- Aquí tienes libros de descarga gratuita creo que hay algún monográfico sobre las casas que necesitas:

http://libros-pdf-gratis.com/house-x-peter-eisenman.html

A ver si con esto te da para arrancar.


1 comentario:

  1. No se si servirá de ayuda, pero en el libro "inquietud teórica y estrategia proyectual en la obra de ocho arquitectos contemporaneos", Rafael Moneo analiza a Peter Eisenman, a lo mejor puedes sacar algo de ahi... algun esquemilla y análisis hay de alguna de las citadas casas.

    ResponderEliminar