9 sept 2010

Hombre blanco soltero busca...

...piso en venta.

Y nos pide opinión sobre el piso de la imagen, que se plantea si sería o no sería una buena opción de compra, aunque le parece algo pequeño.

Es un piso muy pequeño para tener dos habitaciones, pero con la distribución muy correcta y el espacio muy aprovechado. Las habitaciones y el baño están bien, dimensiones adecuadas y buenos armarios pero la sala-cocina-comedor se queda demasiado pequeña para un piso en el que por el resto cabrían sin problemas 3 personas.
Para una familia como residencia habitual es justísimo, no tiene espacio de almacenamiento suficiente (la cocina apenas tiene armarios) y las dimensiones de la sala son realmente pequeñas pero nos parece un piso ideal para una sola persona, sobretodo si nuestro soltero de oro no piensa compartirlo nunca, ya que puede usar la habitación segunda para el uso que le convenga (estudio, vestidor...) y disfrutar del sol en la terraza continua.

5 comentarios:

  1. Un vivienda perfecta para uno o una pareja.

    La distribución es óptima y aprevacha al máximo el espacio, no puedo estar más de acuerdo con los primos.

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta como lo resume Susana en nuestra página de Facebook:

    "Susana Díaz DelaPeña:
    Estoy de acuerdo: el tamaño perfecto para una sola persona, escaso para dos e imposible para tres.
    Si además tiene bonitas vistas o es soleado, perfecto!"

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Primero de todo muchas gracias por publicarme la consulta! Estoy en ese momento en el que el cambio empieza a pesar.

    En el correo de la duda me olvidé de mencionar que el piso "viene" con plaza de parking y trastero.

    Éste es un punto muy importante para mi. La plaza de parking por razones obvias y el trastero por el material deportivo. Me gusta mucho ir en bici y necesitio sitio dónde aparcarlas.

    Muchas gracias por la opinión y felicidades por vuestra iniciativa, es de mucha ayuda!

    ResponderEliminar
  4. Es un piso perfecto para un soltero y cuando encuentre pareja también. Mi primer piso era así (con comedor -sala algo más grande). La habitación individual se convierte en estudio / vestidor y es ideal parejas hasta tener un bebé. Luego a vender y comprar otra vez. Como ahora los precios están bajos, es buen momento para iniciar el ciclo y aprovechar plus valia cuando toque cambiar. Y si no toca por que no es la idea, el piso para un soltero es perfecto. Si encima tienes trastero el tema espacio está bastante solucionado.

    ResponderEliminar
  5. Inés
    Es un piso ideal para uno o dos y con el trastero el tema bultos se soluciona perfectamente.

    ResponderEliminar