1 mar. 2011

Entrevista en Decoesfera

Nos han hecho una entrevista muy cuca en Decoesfera, os animamos a echarle un ojo.

Gracias a todos los colaboradores y a los que nos leeis y confiais en nosotros por hacer esto posible.

Alba e Inés

5 comentarios:

  1. sí, la entrevista está muy bien pero sé de personas que han consultado sus dudas a "los primos" y no han sido agraciados con una respuesta ¿por qué?

    ResponderEliminar
  2. es cierto, hay gente que lleva meses esperando una respuesta, parece que no todas las consultas son respondidas..

    ResponderEliminar
  3. Hemos tenido un par de meses de paron, es cierto, puede verse un lapsus en las respuestas del blog, ha sido debido a un aluvión de trabajo en nuestros estudios respectivos.

    Esta ha sido la razón por la que hemos introducido a nuevos colaboradores, para poder dar respuesta más rapido.

    A todo el mundo se le contestan los mails, ya sea para decirle que lo que pide es un proyecto en toda regla y no vamos a poder resolverlo o para indicarle el día que saldrá publicado.

    Lo que si pedimos es paciencia, este es un blog que hacemos de manera altruista en nuestras horas libres, no nos da de comer, no podemos dar respuesta inmediata como muchas veces nos exige la gente.

    Sentimos que la gente tenga que esperar pero de verdad pedimos que entiendan que este no es nuestro trabajo, es algo que hacemos de manera paralela y sobretodo que no exijan respuestas inmediatas, esto debe ser divertido, si se convierte en algo que nos agobie lo cerraremos.

    A pesar de todo estoy super orgullosa de nuestro blog, de la labor que desarrollamos y del equipo que hemos ido formando.

    Un saludo, Inés_ 1/2 dirección del primo arquitecto

    ResponderEliminar
  4. Tal como dice Inés este blog nació altruistamente por vocación y nos encanta poder ayudar a los demás a vivir mejor además de que nos lo pasamos muy bien. Pero tal como su nombre indica, somos como ese primo al que acudes para que solucione un favor, que te contesta con sinceridad y confianza... y a veces un poco tarde, pues a nuestro pesar, tiene que ganarse el pan.

    Si a alguien no se le ha respondido una duda en un periodo razonable, que vuelva a enviar un mail, desde la comprensión con la que insitiriais a un primo que os ayuda gratuitamente.

    Y muchisimas gracias a la gente que nos ha descubierto gracias a Decoesfera y nos ha enviado mails de apoyo y felicitaciones.

    Un saludo,

    Alba.

    ResponderEliminar
  5. Muchismas felicidades!!

    hay mucha gente que no entiende el trabajo que da realizar las entradas que haceis, os apoyo totalmente como parte del sector.

    Mucha gente no aprecia las cosas gratuitas, de hecho han escrito de manera anonima para que les contesteis en un futuro y no interrumpir sus respuestas, que desagradecidos.

    Un saludo de un compañero y seguidor.

    Antonio

    ResponderEliminar