19 dic. 2011

Muchas gracias a todos


En estas fechas se cumplen 2 años de nuestro encuentro en Madrid, cuando empezamos a gestar “Tengo un primo arquitecto”, en un bar de Malasaña durante la gran nevada de 2009. Algunos momentos se te quedan grabados para siempre en la cabeza.

Han sido dos años muy duros, con nuestro sector especialmente tocado, con trabajo no siempre recompensado y mucho desánimo a nuestro alrededor. Pero también han sido dos años muy bonitos, nunca esperamos que algo que empezó entre cañas, servilleras llenas de garabatos y bromas, llegaría a tanta gente. Por eso queremos dar un especial agradecimiento a todos los que habéis contribuido a ello:

A nuestros primeros primos: al director creativo de Grey, Ricardo Llavador por bautizarnos y saber ver que puestos a hacer el primo había que hacerlo bien y a Daniel Sproat, creador de Utopikka por el diseño de nuestro logo.

A los que apostaron por nosotros cuando el blog apenas empezaba a asomarse al cyberespacio: a los amigos que nos hicieron las primeras consultas para empezar a dar forma al blog, a Mar Abad de Yorokobu.com que nos entrevistó por primera vez. A la periodista Ana Bermejillo y a la plataforma estoloarreglamosentretodos por nuestra primera esquinita en un periódico de tirada nacional y por sacarnos en su libro, Ana seguimos esperando copia ¿nos caerá de regalo de Navidad?. Y a la periodista Cristina Castillón por su reportaje en ADN. Todos ellos fueron un gran impulso para que pudiéramos llegar al público.

A los medios que se han interesado por nosotros: A PUNTO RADIO por nuestra primera experiencia en las ondas y al fantástico equipo del programa Extraradi (COM RADIO) dónde hemos tenido el placer de participar en más de una ocasión. Al equipo de Espai Internet de TV3 y al de Informativos TV3, nunca pensamos que el blog llegara tan lejos.

A otros blogs y páginas que nos han destacado en sus posts ayudando a divulgarnos por la red como Habitissimo, Descoesfera, KireeiElblogdeldia y a las marcas comerciales que nos han patrocinado una entrada: Menamobel, Design247 y PlazAArtis.

A todos los que nos leéis, a los que nos enviáis vuestras consultas y vuestras dudas, a los que confiáis en nosotros para mejorar vuestro hogar. A los que hacéis comentarios en el blog. A los que nos seguís en Facebook y en Twitter. A los compañeros de profesión que nos habéis enviado mails de felicitaciones y ánimos. A los “primos informáticos” que nos han echado una mano en más de una ocasión con pequeños problemillas técnicos. A nuestros amigos y familiares que nos han ayudado a difundir el blog y nos han dado ideas, a los que habéis hablado del blog a otras personas, a todos los que espontáneamente ayudáis a que esto se siga moviendo.

A las personas que han decidido contratar nuestros servicios profesionales después de un asesoramiento a través de la página o gracias a conocer nuestra página. Nos hace sentir muy orgullosas esa confianza puesta en nosotras y en nuestro trabajo. Gracias a los que nos habéis dado esa oportunidad.

Y en especial queremos agradecer su paso por el primoarquitecto a todos los colaboradores que contestan o han contestado preguntas y desarrollado ideas en su tiempo libre, simplemente porque disfrutan haciéndolo: David Abreu, Miguel Llano, Javier Echenagusia, Sònia Pintó, Ton Hernández, Manuel Rodríguez, María Mosquera, Elena De Noriega, Carlos Boj y a los blogs colaboradores puntuales como La Habitación Verde.

Queremos empezar el año con una nueva etapa, dándole un impulso al blog y mejorándolo, con nuevas secciones y algunos cambios que pronto veréis…de momento disfrutad de las fiestas y mucha suerte en el nuevo año para todos!!!!!!!!!



Alba e Inés.

7 comentarios:

  1. Molta sort i molts exits per l'any que bé!!!

    Petons!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas y prosperísimo año nuevo (y los que le sigan!!!!)

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos y mucha suerte en el año que viene y que lo paseis bien estos días aunque no me cabe la menor duda leyendo El diario de Bey de lo mucho que disfrutais de las fiestas!!

    Petonets i seguim en contacte!

    ResponderEliminar
  4. Esa foto debe ser destruida ya!!!!

    En 2012 nueva imagen!!!

    Feliz Navidad!!!

    Inés

    ResponderEliminar
  5. Blog votado en el blogoteca ¡¡me encantó!!
    Yo participo en gastronomía, pásate y échale un ojo: www.midulcetentación.es

    Besos y ¡¡Feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por vuestro blog; os deseo muchos éxitos para el 2012,

    Aquí tenéis un seguidor más,

    Un saludo,

    Jose - http://josearnedo.blogspot.com

    ResponderEliminar