23 abr 2010

oficina de publicidad PLANILANDIA

En Marzo el estudio de publicidad Planilandia de Santander, http://planilandia.com percibió que su actual centro neurálgico se le estaba quedando pequeño y decidió ponerse manos a la obra.


Fuimos a echar un ojo a su futura oficina, más amplia y mejor situada, en una de las calles comerciales de Santander. Con un vistazo rápido vimos que tenía muchas posibilidades, ahora nos tocaba encontrar una solución divertida, original y que resultara cómoda para trabajar.

Una cosa tenían clara, la sala de reuniones actual debía continuar en el mismo sitio, por lo demás se dejaban sorprender.Sala de reuniones actual

Vistas generales del espacio de trabajo actual

Como se puede observar tanto en las fotografías como en el plano nos encontrábamos ante un espacio muy alargado con un foco de luz natural en la sala de reuniones. Al ser un lugar tan oscuro la iluminación artificial jugará un papel muy importante.Después de muchas charlas y discusiones sobre plano creemos tener una solución clara a gusto de todos. De momento os dejamos con el proyecto pero esperamos sorprenderos en un par de meses con los resultados y sobretodo con algún detalle que de momento nos guardamos en la manga.


Si estas interesado en contactar con nosotros, preguntarnos ¿cómo podrías hacer la reforma de tu casa?, ¿de qué color pinto el salón? , si hay posibilidades en ese piso que te quieres comprar,...no dudes en escribirnos y mandarnos fotos, croquis, planos,..lo que creas que puede servir de ayuda para facilitarnos la respuesta a tengounprimoarquitecto@gmail.com

Estamos deseando ayudarte

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Sandra y estoy mirando pisos para comprar, ¿si os mando planos me los comentariais? seria de gran ayuda antes de decidirme.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra

    Por supuesto que si, mandanos los planos de los pisos que has visto y alguna foto si tienes a tengounprimoarquitecto@gmail.com, nosotros te los miraremos y si vemos alguna posibilidad de reforma o arreglo te la comentaremos o esbozaremos sin recargo alguno.

    Pretendemos que la gente no tenga miedo a meterse en obra o redecorar su casa por el tema económico, los primeros pasitos los daremos juntos y luego ya se verá.

    Esperamos la información, gracias por confiar en nosotros.

    ResponderEliminar