Laura y Juan (primos y residentes en Cornellà de Llobregat) han decorado muy popero y alegre su piso, pero se quedaron sin fuerzas ni ideas al llegar al recibidor. Laura lo encuentra deprimente y no sabe que hacer.
Así es como lo tienen actualmente, con un mueble del que no pueden deshacerse (una de las condiciones del alquiler):

En tengounprimoarquitecto no estamos en contra de los colores en las paredes pero en este caso: PINTAD TODO DE BLANCO YAAA, mucho más luminoso y este recibidor lo necesita! Incluso el falso techo del altillo, todo blanquito. Y aunque no nos parece mal la foto que tenéis, pensamos en una más divertida que os haga sonreír al entrar, como esta de la inquilina del piso que os proponemos, dejando un fluorescente detrás del cuadro para una iluminación fuerte pero indirecta. Y para dar más alegría optamos por tonos rojos siguiendo el estilo popero del resto del piso: lampara roja y nada como pasar cada día por una alfombra roja :)
Esperamos que os guste:

Alfombra, lámpara y cuadro, vale, y sí que alegran mucho la cosa. Pero si lo del mueble es condición del alquiler... qué le parecerá a la parte arrendadora que le anden pintando no sólo las paredes, sino también el techo???
ResponderEliminarCon el resto del piso lo han hecho, incluso cambiado baldosas de la cocina y muebles. Todas las paredes del piso son de colores :)
ResponderEliminarLo del mueble es por valor sentimental!
gran canvi, i gran putada lo del moble... a mi m va passar el mateix!
ResponderEliminarUUuaaaauuu!!!! menudo cambio!!!!
ResponderEliminarMe encanta el nuevo recibidor, de triste y oscuro nada!!!
Acabo de conocer este blog y me encanta!!!
ResponderEliminar¿Puedo enviaros mi salón?, llevo 10 meses instalada en el piso y aún no sé que hacer con él.
Laura
Hola Laura!
ResponderEliminarClaro, envianos fotos del salón o un planito si puedes contándonos que te gustaria hacer o qué problemas ves, intentaremos darte la mejor respuesta.
Puedes enviarlo a tengounprimoarquitecto@gmail.com
Estaremos encantados de ayudarte
Pues entonces estupendo!! (Y si el mueble tiene valor sentimental... no sería mejor que los dueños se lo llevasen a su casa??). Bueno... que sí, que ahí ahora ya queda estupendo :-) Besos y enhorabuena!!
ResponderEliminarSiiii!!Me gusta, no había pensado en el blanco!!
ResponderEliminarA la arrendadora no le molesta nada de lo que hagamos, de hecho tiramos la cocina entera abajo y la pusimos nueva...aunque yo lo que sí tiraba abajo, por el balcón, es ése mueble horrendo que lleva al Quijote y Sancho Panza labrados en madera...en fin...pero me encanta la solución!!
Mercisssss!
Genial el cambio!!!! Está precioso, alegre y con estilo.
ResponderEliminar"El valor sentimental" no se puede desplazar a otro lugar de la casa?
Nunca está de mas dejar un toque "clasico" en un espacio modernete...
ResponderEliminar