7 jun 2010

Tengo un primo arquitecto en ADN

Esta mañana nos han publicado en una esquinita del ADN.

No hemos sido capaces de encontrar el link así que os tendréis que conformas con una imagen y la transcripción del artículo.

Todo el mundo quiere tener un amigo médico, informático, abogado. Uno al que poder llamar cuando tengas una duda práctica relacionada con su profesión y que te de un consejo gratuito a cambio de una caña o una cena casera.

Inés de la Vega y Alba Ibarz, arquitectas, conocen bien esas "encerronas" de amigos y familiares en busca de una recomendación sobre sus dilemas. En lugar de enfadarse, decidieron buscar una manera divertida de resolverlos.

Crearon el blog tengounprimoarquitecto en el que aconsejan a la gente de manera gratuita: "cuando compra o alquila, la gente esta muy perdida. Muchos no saben leer planos o como sacarle partido a una habitación. Nosotras hemos planteado el blog como una manera de echar un cable a la gente y, al mismo tiempo, de darnos a conocer".

Están convencidas de que " Tu propia casa la puedes organizar y dejarla estupenda con muy poco dinero. con más motivo ahora que hay crisis. queremos que la gente comience ese proyecto de reforma que tiene guardado en un cajón por miedo o desconocimiento: tirar ese tabique que empequeñece su salón, dar un nuevo aire a su vivienda..."

Para ellas es un modo de divertirse y ejercitar sus habilidades"

www.tengounprimoarquitecto.com


En el artículo se nota la ausencia de Miguel, que durante unos meses nos abandono, aunque ahora a vuelto lleno de energía.

Estamos contentas con el articulo, aunque creemos que se entiende mejor el proyecto en el texto que publicó YOROKOBU la semana pasada:

http://www.yorokobu.es/2010/06/04/tengounprimoarquitecto-un-nuevo-modelo-de-negocio-para-tiempos-duros-en-arquitectura/

Como siempre, aquí nos quedamos esperando vuestras dudas y deseando meter mano en vuestras viviendas; escribirnos a:

dudas@tengonprimoarquitecto.com

1 comentario:

  1. En una época muy difícil para los arquitectos, habéis tenido una gran idea. Enhorabuena, muy buen trabajo!

    ResponderEliminar