28 ago 2010

¿qué hago con el pasillo y la fachada?

María nos escribió hace tiempo intentando dar una vuelta de tuerca a su casa.


Hola!!

Os paso los planos que tengo, a ver que se puede hacer. El principal problema que tengo es la fachada que no me gusta para nada, para que te hagas una idea no me gusta rustica pero tampoco demasia moderna pero si original y chula jejejej esto último yo creo que lo quieren todos ¿no?jejejeje lo que no quiero para nada es que sea sosa, a ver que se puede hacer ¿vale?.

En la casa el problema lo tengo en la parte de abajo xq me gustan las casa sin pasillo y como ves esta tiene uno grande jejeje, y me gusta un poco mas original y con mucha iluminación, el presupuesto que me han dado es de 147.842 toda la casa terminada incluida el terreno, bueno agradeceria tu contestacion y si esto tiene alguna clase de coste k me lo digais.


un saludooooooo


Básicamente los problemas de María son dos, tiene mucho pasillo en su casa y no la gusta el exterior de la misma. Para ayudarnos a entenderla nos envió un plano y una foto del exterior.

solución al pasillo



Observando el plano sólo podemos aconsejarte unir el salón al distribuidor actual obteniendo así un espacio más amplio y aprovechando el pasillo. No vemos otra solución manteniendo el resto de organización, si quieres llegar al final de la casa necesitas el distribuidor.



solución de fachada




Frente a esa casa proponemos pintarla o poner un aplacado. Los aplacados permiten modificar el aspecto exterior y a la vez poder mejorar las condiciones de aislamiento.

Hay muchos tipos de aplacado con distintas características aislantes y diversos acabados exteriores, es todo un mundo.

Con esta solución podrás darle a la casa ese aire moderno que buscas.



Esperamos poder ayudarte a conseguir la casa que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario