4 sept 2010

Cambios en el blog

Llega Septiembre y con ello un nuevo año escolar, es cierto que todos nosotros hace tiempo que dejamos el cole pero hemos decidido tomarnos Septiembre como inicio de una nueva etapa, con nuevos propósitos y motivaciones.

El verano ha sido largo y nos ha dado tiempo para reflexionar sobre el blog, ciertamente estamos muy contentos con el resultado, algo que comenzó un poco en broma y casi como un juego parece que se ha hecho fuerte.

Hemos tomado dos decisiones que esperamos os gusten para ampliar el alcance del blog y hacerlo más dinámico. Por un lado vamos a introducir en el equipo a Manuel Rodríguez, un arquitecto de Santander que se encargará entre otras cosas de abrirnos al mundo de la arquitectura modular y autogestionable.

Por otro lado, y aquí entráis vosotros, nos gustaría abrir una sección de colaboraciones vuestras, un espacio en el que podáis compartir las reformas que llevéis a cabo, la reinversión de algún mueble, fotos de viviendas/parques/... curiosos, vídeos de You Tube sobre muebles para espacios mínimos, casas que se muevan según el sol...estamos abiertos.

Si queréis compartir algo y escribir un post en nuestro blog enviárnoslo a :

colaboraciones@tengounprimoarquitecto.com

y nosotros nos encargaremos de colgarlo en el blog. Queremos que forméis parte del equipo, aunque sólo sea por un día, nos encantaría ver las soluciones que tomáis en vuestras casas o vuestras obras.

1 comentario:

  1. buena idea.
    Muchas suerte para elprimo, con los nuevos cambios...

    ResponderEliminar