8 sept 2010

De Peter Zumthor a Tengounprimoarquitecto

He encontrado un artículo muy interesante en la web arquiclub.com sobre la empresa Living Arquitecture ( http://www.living-architecture.co.uk/)

Esta empresa encarga proyecto de viviendas vacacionales a grandes figuras de la arquitectura de hoy como MVRDV, Peter Zumthor, NORD Arquitecture... para luego alquilarlas para estancias cortas.

Es una forma de acercar la arquitectura moderna y de autor a todo el mundo.


Nos parece una gran iniciativa para restar exclusividad a la arquitectura de diseño, otra manera de afrontar la crisis y continuar con proyectos potentes y de calidad.

Sin embargo no es esto lo que me ha dejado perpleja sino cómo ha derivado el artículo. Peter Hodgson, autor del mismo, desarrollaba el acercamiento de la arquitectura a todo el mundo de la mano de grandes arquitectos conocidos a nivel mundial y los comentarios obtenidos a su escrito se focalizaron, desde el inicio en tengounprimoarquitecto.com y la valoración de nuestra labor.

Estamos absolutamente agradecidos a los seguidores de arquiclub.com por su mención y comentarios positivos. Podéis leer el artículo en:

http://www.arquiclub.com/profiles/blogs/vivir-la-arquitectura-de



Nota a pie de página:

Entre nosotros, la idea de aparecer en un artículo de alguna manera, aunque sea de refilón, junto con MVRDV, Zumthor y demás Arquitectos ( si, lo he puesto con mayúsculas adrede) me ha hecho mucha gracia, sobretodo teniendo en cuenta que nosotros, desde nuestra página, desarrollamos la arquitectura más de "a pie" que podamos imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario