28 sept 2010

Una elección importante

La afortunada futura usuaria de una vivienda del Ivima nos envió el mail siguiente:



Hola soy Cris, me tocó un piso del ivima y ahora tengo que elegir vivienda, soy el número 10 en elegir así que tengo muchas posibilidades de elegir una buena, el caso que me gustaría saber cual es las que ven más convenientes, le mando los planos de todo, en la planta baja viene reflejado donde está el norte y la 2 planta es de donde yo quiero coger la casa, haber si me echa una mano gente profesional como ustedes ya que en breve me llaman para elegir, un saludo..



Antes de todo felicitar a Cris por el piso!! Hemos estado estudiando la segunda planta y te marcamos 3 pisos que acto seguido pasamos a comentar:



Por tipología de pisos el que más nos gusta es el piso1, que tiene el comedor más cuadrado que el resto (donde son muy angostos), la habitación principal es bien grande y la habitación individual aunque no es muy grande está muy bien distribuida. Nos quedaríamos este sin dudarlo porque absolutamente todas las habitaciones dar a sur (tendrás solazo todo el día!) y con vistas a la parte interior que imaginamos será bonita y con jardines etc...


Como este era el único tan privilegiado hemos descubierto otro de la misma tipología, el piso2, pero con orientación a oeste (sol por la tarde...) y vistas al interior que tampoco está mal.


Como tercera opción el piso3, dónde salón y cocina dan al sur y habitaciones al norte pero con vistas al interior.

Pero ante todo hay que decir que todos los pisos nos parecen correctos y muy parecidos a nivel comodidades y tamaño por su distribución, así que elige según orientación solar y vistas (estas nosotros no las podemos ver!). Eso sí, no recomendamos los pisos de las esquinas interiores por lo difícil que es colocar muebles y que queden bien en los ángulos.



Cuéntanos cuál te quedaste y envíanos alguna foto cuando lo tengas!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario