6 dic 2010

Cambiando las tornas 2

Ayer nos llego otro e-mail con opciones para nuestra nueva sede. Nos hace mucha ilusión que nos echéis un cable y además con tanto cariño como lo estáis haciendo.

En este caso nos llegaba una posible distribución de Pilar Molina dibujada con un gusto exquisito.



Propuesta de Pilar Molina Payá, Diseñadora de interiores e Industrial:


Ayer me metí en vuestra página que me parece muy buena. Pues me hizo ilusión ver que pedíais ideas para organizar vuestra oficina, y me recordó mis viejos tiempos en Salamanca. Así que se me ocurrió una idea y he decidido mandárosla.

Esta hecha a mano alzada, sin medidas y a groso modo, pero creo que está bastante clara.

Me he dado cuenta que vuestro problema era la circulación de la gente, así que con esta propuesta todos los espacios están bien diferenciados, son de fácil acceso y cada área tiene libertad de movimientos para el "primo" que este ocupando ese espacio. En cuanto a la sala de espera, he hecho lo máximo que se puede hacer en un espacio reducido como el vuestro, pero así no están encima de la puerta de entrada y pueden ver la calle desde su sitio.

Espero que os guste y os felicito porque la iniciativa haya salido adelante y estéis abriendo oficinas en esta época tan buena para tener las narices de echarse a la piscina del empresario.

Un saludo y mucha ánimo con vuestra empresa!!!

Pilar Molina


Muchísimas gracias Pilar, si seguís enviando ideas no nos quedará más remedio que hacer un mural con todas para poner en la oficina.




Por otro lado queremos aprovechar este arranque participativo para recordaros que hace tiempo abrimos el apartado
colaboraciones, dónde os dábamos opción a enviarnos proyectos propios o ajenos de resolución de viviendas del tipo que ponemos en la página, arquitecturas que encontrarais curiosas, textos,...cualquier cosa que queráis compartir con nosotros.

colaboraciones@tengounprimoarquitecto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario