31 mar 2011

La habitación de Vanesa

Estamos acostumbrados a ser primos de prestado cuando nuestros lectores lo necesitan pero muy de vez en cuando un primo de verdad también nos pide consejo. En este caso Vanesa se muda al centro y ,como ella sí que tiene una prima arquitecta, quiere que le aconseje la mejor distribución para su futura habitación.

La habitación es grande pero Vane necesita una cama grande, un armario y una mesa para hacer de escritorio y aunque el balconcito es una pasada, nos limita la distribución al no poder apoyar ningún mueble en esa pared. Nuestras opciones son las siguientes:

Opción A
Sin duda nuestra favorita, una cama de 1.35 para dormir mirando hacia el balcón, que es perfectamente accesible, con un espacio amplio delante. La mesa dispone de luz natural y el armario no molesta visualmente ya que solamente se ve el frente. El único inconveniente es tener una cama de 1.35 contra la pared, ya que hacerla es un poco rollo, pero con las nórdicas nos ahorramos muchos problemas ;). En este caso para alargar visualmente la habitación le recomendaríamos a Vane que  pinte de otro color la pared que hace de cabezal de la cama, o compre algún papel bonito o un vinilo original.

Opción B
Muy parecida a la primera pero un poco más convencional. La cama también esta contra la pared pero mirando hacia la entrada. Se agranda el espacio libre del resto de la habitación.
Opción C
La convencional. Mesita al lado y facilidad para hacer la cama...quizás la mejor opción si sueles dormir acompañada ;)

 ¿Con cuál os quedarías vosotros? En breve veremos qué decide Vane y colgaremos fotos del resultado.


9 comentarios:

  1. Muchas gracias primita!! En cuanto lo tenga, te pasas un día y ves los resultados!! Volvemos a ser del mismo barrio ;)

    Vanesa F.

    ResponderEliminar
  2. Hola! no tiene mucho que descubri su página está genial felicidades.
    Yo me quedaría con la opción 3

    ResponderEliminar
  3. Hola yo por comodidad me quedaría con la opcion C, pero por espacio con la B, Animo con esos cambios!.

    ResponderEliminar
  4. hermano daltonabril 02, 2011

    opción B. Aprovechas más el espacio dónde vas a estar el tiempo que pases en la habitación.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vane, yo estoy entre la opción B i C, son opciones parecidas, solo cambias de sitio la mesilla de noche.. eso depende de ti! :) Sonia

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta la opción A!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vaneee!! Me quedo con la A!

    ResponderEliminar
  8. Vane, la opción A. ¿Para cuando me lo enseñas? Un beso preciosa. Jose

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la opción A. Aunque reconozco que la idea de ganar más espacio con la opción B también es muy buena. La opción C no me acaba porque se come mucho espacio libre de la habitación.

    ResponderEliminar