24 mar 2010

Oficina de emergencias creativas EHCDC


Hace tiempo EL HOMBRE CON DOS CEREBROS, http://www.elhombrecondoscerebros.com/, se dio cuenta de que había crecido y necesitaba más espacio para vivir. Después de muchas vueltas por Madrid encontró el que hoy es su hogar.

Para adaptarlo a él tenia claro que queria que fuera un lugar espacioso, cómodo, con un aire al Gabinete del Doctor Caligari, un poquito de dadadaismo y un pelin de locura.........como mínimo el encargo sonaba muy divertido.

El proyecto original es del estudio Anz de Valencia, nosotros aqui nos encargamos de que todo fuera sucediendo como debía y las locuras cobraran sentido.
El espacio esta comunicado casi en su totalidad, tan sólo la sala de reuniones cuenta con una independencia notable.La obra duro alrededor de 3 meses, fue un proceso muy divertido, sobretodo ver la cara de los obreros, con razón, cuando les pediamos que nos cortaran la pared con la radial, que bajaran las placas del falso techo para ingeniárnoslas nosotros con el cuter,...eso si, los resultados muy satisfactorios, aqui os dejo las imágenes.


2 comentarios:

  1. El hombre con dos cerebros... Con una verdad como un templo por nombre y un local asi esta gente desborda freakismo por todas partes, lo cual es de aplaudir.
    La solución adoptada se acopla perfectamente a sus usuarios por lo que os felicito por un trabajo bien hecho

    ResponderEliminar