8 sept 2010

paredes de color

Aquí una pregunta puramente de decoración que nos hace Imma:

Hola buenos días.
El ponerme en contacto con vosotros es por la duda que tengo sobre el color que le puedo poner a las paredes de mi salón, ya que las tengo todas en blanco y me gustaría meterle algún color.
Había pensado en un color marfil, o coral, pero no sé si le irá bien, ya que tengo los muebles y las cortinas más o menos de esos tonos.
Otra opción era, poner un tomo café con leche en la parte del mueble y sofá y marrón oscuro apagado en la parte de las cortinas y del espejo.
la verdad es que no tengo ni idea, estoy bastante liada, ya que pienso que me puede quedar todo el salón, muy naranja/marrón.
Por eso os pido vuestra ayuda, por si pudieses orientarme un poco.
Sin más, y esperando respuesta, recibid un cordial saludo.
Gracias

Nos envía unas fotos de su salón dónde podemos ver que efectivamente en todo el salón dominan colores coral y naranjas y por ahora las paredes permanecen blancas.

Efectivamente hay demasiados elementos naranjas y colar así que la opción que tu dices de buscar un tono coral anaranjado sería la más adecuada. Aquí puedes ver tu comedor con ese color...yo creo que sí que puede resultar un poco pesado tanto color igual y quizás es mejor mantener las paredes blancas.
Si te apetece mucho introducir un cambio y una nota de color te recomiendo que pintes únicamente una de las paredes, por ejemplo la del mueble del televisor...pero como tiene demasiados objetos como para que destaque la pintura podrías optar por la de detrás del sofá, centrando la atención aún más en esa pared y los cuadros que has colocado, de la siguiente manera:


Esperamos haberte servido un poquito de ayuda

1 comentario:

  1. Si quieres mas informacion sobre que colores escoger para tu casa: http://www.color-es.net/colores-para-la-casa/colores-para-el-hogar.html

    ResponderEliminar