10 mar 2011

Elegir muebles online

Entrada patrocinada por


La tienda de muebles online MENAMOBEL nos ha lanzado el reto de amueblar un salón única y exclusivamente con su catálogo de muebles de salón. Nos parece curioso y divertido esto de elegir muebles desde casa y por suerte el catálogo es muy claro y fácil de manejar. Después de un buen rato curioseando por la web vemos que la oferta de mobiliario es bastante amplia y para todos los gustos y estilos.


Como el salón comedor que debemos amueblar no es demasiado grande buscamos muebles de líneas simples y bastante neutros, que nos puedan durar mucho tiempo sin cansarnos o condicionar el resto de la decoración.


¡Ya nos divertiremos dándole toques de color y originales con los accesorios!, con Menamobel hemos creado una sobria base de calidad con el siguiente mobiliario:


1.- Chaise Longue RITMO. De líneas sobrias y asientos deslizantes te llama a echar una cabezadita. Nosotros nos lo quedamos en blanco pero si sois de los qué sufrís por las posibles manchas tranquilos que lo tenéis en diferentes colores y acabados! ;)

2. Apilable de salón. Hemos elegido este modelo entre las miles de opciones que nos da Menamobel por su simpleza y porque nos gusta la combinación de las puertas lacadas en blanco con los huecos en madera clara (sobre todo si tenemos un parquet de la misma madera)
3. Mesa de comedor ECO. Nos ha gustado esta mesa de DM lacado y cristal , que se puede abrir con comodidad según los invitados que traigamos a casa. Ofrece distintas posibilidades de color tanto del DM como del cristal. Nosotros volveríamos a apostar por el blanco-blanco.
4. Sillón TAHI. A pesar que Menamobel propone sillas de comedor más convencionales, nosotros apostamos por este silloncito de chapa plegada que puede ir lacado en colores sorprendentes como naranja, rosa e ¡incluso plateado!
5. Librería. Los “primos” somos bastante lectores y nos iría de maravilla esta librería con estantes tan desiguales (los libros de arquitectura e interiorismo tienen formatos muy grandes)
6. Mesa de centro ECO. No puede faltar la mesita para tener las cosas a mano mientras vagueamos en el sofá… también tienen la versión elevable para poder cenar algo sin peligro de derramarlo todo o tener que adoptar posturas complicadas.
Ahora cada cual que se lo imagine con las alfombras, lámparas, cuadros, vinilos, cortinas o complementos que quiera ;)

Además de los muebles de salón también nos hemos paseado un rato por el resto del catálogo de Menamobel descubriendo que tienen originales soluciones para dormitorios juveniles

O soluciones para ganar espacio en muebles de recibidor, como este zapatero:


7 comentarios:

  1. El sofa tiene una pinta de ser de lo más cómodo! Pero, porque todos los muebles en blanco???

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el mueble del salón! ;)

    ResponderEliminar
  3. somos fans del mobiliario blanco porque da más sensación de ligereza y por tanto más amplitud visual.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la cama con cajoncitos abajo en azul!!!!

    ResponderEliminar
  5. divino el zapatero

    ResponderEliminar
  6. La silla no me gusta nada y la librería me encanta

    ResponderEliminar