15 abr 2011

Muebles macizos modernos


Entrada patrocinada por



Design 247  vende muebles online en Holanda desde hace dos años y ahora se empieza a introducir en nuestro mercado.  Nos hemos ido directos a su web a elegir nuestros favoritos para un pequeño salón-cocina-comedor . Nos ha resultado fácil ya que rápidamente hemos apostado por la línea MODERN, que enseguida nos ha encantado por su estética de líneas puras y diseños de aspecto abstracto y robusto en  roble macizo (ofrecen diferentes acabados) que además son muy adaptables a espacios pequeños como el que nos toca amueblar.




1. Disponemos de un espacio muy pequeño para resolver el programa de sala-cocina-comedor, por lo que renunciamos a la mesa clásica por una alta como la MESA DE BAR CLÁSSIC , que se podrá utilizar como encimera auxiliar para cocinar, ya que la de la cocina tiene muy poco espacio libre.

2.  Nos encanta el diseño de la CÓMODA MODERN, con sus líneas ascéticas, que elegimos como elemento de separación entre el ambiente de la cocina y el del salón, dispone de varios cajones y estantes para poder guardar vajillas, mantelerías y demás elementos que no caben en la cocina.
3. Seguimos con la misma línea con el mueble para poner el televisor TV MUEBLE MODERN 4LA   a juego con la cómoda y con el mismo diseño limpio y sin tiradores que nos encanta

 


4.   MESA DE CENTRO MODERN  acaba de completar el  salón de roble macizo


5.   La MESA DE JARDÍN BETA de pino macizo con el BANCO BETA  es una opción perfecta para la terraza ya que resiste perfectamente en el exterior sin perder la calidez del resto del hogar sumando este espacio exterior a nuestro interior manteniendo la unicidad del mobiliario. Solo que este, prefiere dormir fuera.



Creemos que con los muebles de Design 247 se consigue una ambientación muy cálida y hogareña. Con estos muebles conseguimos diferenciar sutilmente qué espacios son para "hacer" - la cocina y comedor, muebles altos- y para "estar" -la sala con sus muebles más bajos que invitan a sentarse- a través de sus alturas. El diseño  aúna  la abstracción de las líneas puras y una marcada vocación de durabilidad. Son muebles que transmiten calidez, confort, resistencia y calidad a través de  líneas modernas de hoy en día, haciendo minimalismo de diseño y maximalismo  de material. De imagen pura y sólida, no se hacen a la vista muebles pesados ni agresivos, sino compañeros más de la casa. 


7 comentarios:

  1. La mesa alta es muy buena idea para cocinas pequeñitas.

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos los muebles, me encanta la mesa de cocina con banco.

    ResponderEliminar
  3. me mola el mueble de la tele, no molestan brillos ni nada.

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en que la preferida es la línea Modern.
    Eso sí, para este tipo de muebles ha de gustarte la decoración rústicas y tener una casa más bien grandecita.

    ResponderEliminar
  5. La linea de muebles esta bien, pero al ser tan rustica si pones auno asi ya tienen que ser todos iguales.

    ResponderEliminar
  6. La madera parece de buena calidad y ademas tienen un estilo muy marcado

    ResponderEliminar
  7. ME PODEIS DAR EL TELEFONO DE LA TIENDA;GRACIAS

    ResponderEliminar