18 abr 2011

ya he comprado ¿y ahora qué? segunda parte

Hace exactamente una semana publicamos una entrada sobre un piso recién comprado y las dudas que se le presentaban a la nueva dueña frente a una reforma.

Tenia las cosas muy claras, quería un salón luminosos, dos dormitorios independientes con armarios empotrados y a ser posible no mover demasiado de sitio la cocina y el baño.

Os ponemos la planta original como recordatorio.




Fueron muchas las personas que nos comentaron la entrada en el blog, lo que agradecemos infinitamente,  pero nuestra alegría ha sido inmensa cuando nos ha llegado un e-mail de Ivan Aguilera en el que nos daba una vuelta de hoja definitiva a nuestros croquis.

Ivan, que no nos dice si se dedica a la arquitectura o similar aunque deducimos que si,  nos ha mandado un planteamiento muy acertado.

Nos encanta esta nueva distribución, conserva la cocina y el baño alrededor de los dos conductos de bajantes aunque con una nueva distribución más cómoda y funcional.

Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados, en el caso del dormitorio principal con un armario enorme.

El salón queda muy compacto, con espacio de comedor y de estancia perdiendo el problema de "espacio pasillo" de los planos originales.

Todas las estancias disfrutan de luz natural.

Queremos darle las gracias a Ivan  y animaros a enviar vuestras propuestas y modificaciones de los croquis que planteamos en el blog a colaboraciones@tengounprimoarquitecto.com

1 comentario:

  1. me gusta mucho el salón pero el cuarto pequeño queda rarisimo

    ResponderEliminar