19 may. 2011

de blog a blog

Entre blogs y entre blogueros surgen en ocasiones relaciones, en este caso nosotras hemos conocido a Oscar Redondo, fundador de PlazAArtis y seguidor de nuestro blog.


 Durante un tiempo estuvimos intercambiando e-mails, ambos blogs buscan ayudar  la gente a conseguir hogares más acogedores, nosotros con la arquitectura y él con la recomendación y suministro de Arte.




Unas semanas atrás recibimos en nuestros estudios un regalo de PlazAArtis, una copia de la obra Azul, que le agradecemos sinceramente, ahora tendremos que buscar un sitio dónde colocarla.



 
PlazAArtis compra obras a grandes artistas aún sin descubrir. De estas obras hacen copias de gran calidad en una serie limitada, numerada y autentificada. Al comprar cada obra se acuerda con el autor el número de copias que tendrá la serie limitada y el tiempo que la obra permanecerá bajo custodia de plazAArtis. Las copias permanecen a la venta hasta que se termina la serie numerada o hasta que finaliza el plazo de custodia. Pasado este plazo de custodia, plazAArtis vende el original y reparte los ingresos de manera equitativa entre los propietarios de las copias numeradas de la serie limitada.

Es una manera novedosa y sencilla de obtener obras de artistas nuevos a buenos precios, además Oscar puede aconsejarnos si tenemos dudas sobre lo que mejor va a nuestros hogares.




Una única recomendación a PlazaAArtis, las copias son enviadas en un sobre común, deberíais enviar las copias entre cartones o con una mejor protección, es una pena que nuestros primeros acercamientos al mundo del arte lleguen tazados o estropeados después de un duro viaje por correos.




Aprovechamos  la ocasión para daros a conocer su blog, aquí os dejamos la nota de prensa que Oscar Redondo acostumbra a mandar a los medios.




1 comentario:

  1. Muchas gracias por el texto Alba e Inés. Y gracias por avisarnos sobre los problemas logísticos que, a partir de hoy, no se repetirán.

    Un saludo

    ResponderEliminar