12 dic 2011

¿Dónde pongo el sofá?

¿Os acordáis del recibidor de Laura y Juan? Pues Laura se ha vuelto a mudar, esta vez a un piso pequeñito para ella sola y como es una de las primeras seguidoras de nuestro blog, como buenos primos arquitectos, acudimos rápidamente a su llamada de auxilio de:

 "¡¡¡¿¿Dónde pongo el sofá??!!! ¡¡No me cabe en ningún sitio!!!"

Efectivamente el nuevo piso de Laura de paredes irregulares no permitía apoyar el sofá en ninguna de ellas, ya que el sofá era más largo que cualquier paño de pared vacío.

Le sugerimos que lo colocara en medio del salón, haciendo de separador entre la zona de estar (tele, mesa de comedor, ventanas y acceso a la cocina) y la zona de recibidor, dónde puede dejar las cosas como la bicicleta sin que molesten demasiado y usar el mostrador de una antigua recepción que ha querido conservar para vaciar bolsillos, cambio de bolsos, dejar las cartas, las llaves etc...

A Laura le ha encantado el resultado y está de los más contenta con su pisito y nosotros también por haberla ayudado. Os dejamos las fotos del salón terminado, ¿verdad que resulta de lo más acogedor?




6 comentarios:

  1. Gracias Bea! no hay nada como tener unas primas arquitectas! :)
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Precioso pisito!!!Good job primas!!!
    Me encanta una de las fotos de la pared!!!! creo que es de una despedida por Madrid donde aparecen unas chicas muy guapas!!! eso si, hay una que brilla más que las demas!! ;)

    ResponderEliminar
  3. pequeño decis??? aqui la "prima" Inés va a hacer una entrada de su propio piso donde el espacio está medido al milimetro ¡¡23m2!! eso si, tengo cocina, baño, salón , estudio y dormitorio.....proximamente en "tengounprimoarquitecto"

    Inés

    ResponderEliminar
  4. si nos ponemos a jugaral tetris, gano a todos por la mano. en la tercera parte tengo de tó que parece un bazar árabe....

    ResponderEliminar
  5. Que horror!!!!

    ResponderEliminar